lunes, 28 de diciembre de 2015

Termina otro año, adiós 2015

Termina otro año, ya falta poco para que  despidamos el 2015.
En lo personal, fue un año de muchos cambios. Me tocó tomar la posta en el negocio de libros usados de mi mamá que ahora se queda en casa, en cama. No fue sencillo, pero no podía dejar que todo su esfuerzo se vaya por la borda. Con aciertos y errores, aquí la seguimos remando.
No me quejo, pese a todas las dificultades, hay saldo positivo en este año que se va. Ante todo tengo a las personas que quiero aun en mi vida, mis padres, mi familia, mi novio, soy afortunada. No soy millonaria en lo material, pero tampoco me veo en una situación de extrema necesidad, tengo salud. Si, soy bendecida y doy gracias a Dios por eso, por tantas cosas buenas que me da.
A nivel nacional este fue un año especial para nuestro país, gracias a la bendición de recibir la visita del Papa Francisco. No pude ir a ninguna de las convocatorias o misas donde estuvo, pero seguí muy de cerca sus palabras que espero no haya caído en saco roto en nuestra sociedad.
En lo que se refiere a la situación que se vive actualmente en el país, no puedo dejar de pensar en las personas que hoy están damnificadas como consecuencia de la inundación. El río sigue creciendo y se anuncian más tormentas que no hacen sino empeorar su ya desesperada situación. Hay muchos canales a que se pueden utilizar para ayudar a esas personas cuyas vidas hoy están rebasadas por el agua, por ejemplo, se puede acercar todo tipo de ayuda en el Seminario Metropolitano... No nos quedemos cruzados de brazos, ellos son tan paraguayos como nosotros.
Ojalá que el año 2016 sea mejor en todo sentido, que por fin liberen al olvidado Edelio Morínigo y ya no se sucedan esos secuestros. Que el brote de la violencia hoy tan marcada en el mundo se pueda detener... Paz, ojalá haya paz
Me despido por este año alzando una copa imaginaria, brindando porque el año 2016 llegue a ustedes con un mar de bendiciones, mucho amor, mucha paz... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada