jueves, 5 de marzo de 2015

Me siento bendecida

Ayer fue mi cumpleaños número 41. Si, ya soy una bella cuarentona, ja,ja,ja.. No soy de esas personas que van por ahi mintiendo su edad, yo la digo, sin pensarlo, me sale naturalmente. Supongo que se debe a que me siento bendecida, agradecida por tener tantas riquezas y no hablo de riquezas materiales. Hablo de mi familia, de mi mamá que, enfermita, sigue siendo un ejemplo de perseverancia, de mi papá, que a su edad, sigue trabajando, sin descanso. Sigue siendo un faro y una roca donde apoyarse y sentirse segura. De mis hermanos y mis hermanas, de mis sobrinos, y de mi amor, y también de mis amigos, todos dándome amor a su manera, haciéndome sonreír incluso cuando a veces quiero llorar. ¡Gracias Dios mio por todos y cada uno de ellos!
Además de mi cumpleaños, ayer, o en todo caso, antes de ayer, este blog también estuvo de aniversario. Desde que lo descubrí, por pura casualidad, y fui dándole forma, han pasado muchas cosas, tanto en el blog como en mi vida misma. El blog vio nacer de él otros y, por momentos, también, se vio un poco abandonado, ya que los temas que fui escribiendo eran más apropiados para los otros blogs y no en este, apropiado más que nada por su temática, así, por ejemplo, cuando me dio por escribir, Julieta, mi alter ego literario, tuvo su blog donde escribía cuentos o novelas por entrega. Y cuando leía un libro y lo reseñaba, bueno, el blog elegido fue el de "Los libros que leyó Julieta" y en cuanto al blog del negocio, bueno, ahí van las reseñas de los libros que vendemos en la tienda de libros usados que es de mi mamá y que hoy en día, por su salud, al no poder ella hacerse cargo, lo estoy cuidando. Así este blog se fue apagando... pero no tanto....
Como dije, también mi vida ha sufrido cambios. Así por ejemplo, les escribo desde mi puesto de comando en el negocio de libros usados que es de mi mamá. Los zapatos que tengo que llenar, los de ella, me quedan muy grande. El día a día no es sencillo, pero aquí estoy y espero cumplir mi misión como es debido, por ella y por mí, porque este lugar lo siento también mío.
Ayer una ex-compañera de trabajo, muy amiga, me preguntaba como me siento, después de dejar un trabajo de cinco años que para mi fue muy importante, y le dije, con el alma, que bien, me siento bien. Siento que estoy haciendo lo que tenía que hacer y lo que quiero hacer.... Es verdad... Y no es fácil, pero no pienso rendirme por ello.
Tengo grandes ideas, grandes sueños que muchos mirarán con cierta suspicacia y hasta con incredulidad, pero hoy, aunque a veces me desmotive, me agarro de las palabras de un gran sabio de nuestra era, del genio Walt Disney. El díjo: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y yo quiero creer que es cierto, que un día, cuando ya sea más vieja, este lugar donde me encuentro será aun más grande y conocido, un lugar especial con mucha gente entrando y saliendo, sonriendo felices de llevarse el libro que tanto buscaban.... Es un sueño y lucharé por él...
Me siento bendecida, me siento feliz, incluso con miles de dudas e inseguridades, y deposito toda mi esperanza en quien sabe más que cualquiera, en Dios, confío que Él me guiará los pasos.... ¡Gracias Dios mio !

lunes, 2 de marzo de 2015

Happy birthday Mr Jon Bon Jovi

Un día como hoy, pero de 1962, nacía el músico, actor, compositor, filántropo, productor discográfico y cantautor estadounidense Jonh Francis Bongiovi Jr, más conocido como Jon Bon Jovi que con su dulce y seductora voz es el vocalista de la banda de rock Bon Jovi, sin olvidar su sexy personalidad.
Para las fans como yo, aquí va un poco de su buena y contagiosa música.
No olvidemos que también lo hemos visto actuando hace mucho tiempo, en varias películas, personificando seductores personajes casi fetiches..como en "Moonlight and Valentino" o "Mujeres bajo la luna" donde casi todas se vuelven locas por él, hay enredos y demás... Disculpen que no haya encontrado el trailer con los subtítulos en español.
Bueno, basta de palabras que sobran, espero que disfruten y otra vez, ¡Happy Birthday Jon Bon Jovi!







La siguiente es una música que me encanta, no encontré un video con él cantando, sólo las letras que, para quienes entienden inglés, podrán entender por qué "Fea" es una hermosa y romántica.... ¿Cuantas mujeres nos sentimos feas todos los días, y él dice, "si te vieras con los ojos con que yo te veo, comprenderías lo hermosa que eres en realidad", algo asi...



Una más...