jueves, 21 de enero de 2016

Hablando sobre "El gran Hotel Budapest" | Reseña + Curiosidades (El baúl de Yorch)

Ralph Fiennes
Admito que no ví la película, pero está entre mis pendientes y después de ver esta interesante reseña hecha por un amigo mío, Jorge Jiménez,  y que quiero compartir con ustedes por la riqueza de su contenido, tengo aun más ganas de verla, en especial porque Ralph Fiennes es uno de mis actores favoritos. Lo ví en varias películas, por supuesto, en Harry Potter, como el malísimo e innombrable Voldemor, pero también en el Paciente inglés y el Jardinero fiel, obras que pude también leer en el papel. Dos novelas que en su momento me encantaron y que quedaron para siempre en mi memoria como obras favoritas.
Pero no hablo más, disfruten de esta reseña, y si les gusta, que creo que sí, les invito a suscribirse a este canal  de youtube, lo encontrarán como El baúl de Yorch.

1 comentario: