viernes, 5 de mayo de 2017

Mes de mayo, mes de las madres... y no te tengo conmigo físicamente

Hoy se cumple otro mes de tu partida, mamá. Es mayo, por todos lados hay promociones por el día de la madre y como duele verlos porque no te tengo a mi lado físicamente. Pero tengo que aguantar unicamente, no puedo impedir que otros festejen ese día, yo lo voy a festejar como todo desde que no estás, recordandote, recordando los momentos que nos diste, todo lo que nos enseñaste. Pero no puedo evitar extrañarte, las ganas de abrazarte, las ganas de escucharte y ver tu sonrisa otra vez.
No sé como viven otros su duelo, yo te recuerdo siempre, te hablo siempre, cuando puedo, voy a dejarte un ramo de flores en tu tumba aunque claro, no estás ahí. Estas en mi corazón, en el corazón de todos los que te amamos y te extrañamos.
Se vienen dias que inevitablemente nos van a sacar lágrimas porque no te tenemos físicamente, pero siempre estas presente en todo, te quiero mamá, ojalá nos mires desde el cielo orgullosa. Se que nos cuidas y que te preocupas por nosotros, te siento, no me cabe dudas de que nos rodeas
Te quiero, mamá
Un poco de música para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario