viernes, 6 de abril de 2018

Tercer día del proyecto de Instagram #proyecto365

Esta mañana bajé la aplicación de blogger a mi teléfono en el intento de hacer un seguimiento más rápido al proyecto en el que me metí en el Instagram, la idea era un poco compartir acá lo que voy subiendo y lo que experimento a medida que sigo con esta locura, pero la tecnología no estaba de mi lado y blogger no me permitió publicar desde mi teléfono, además, la aplicación se colgó varias veces, así que preferí desistalarla. De modo que volvemos a lo de siempre. 
El reto de hoy era nubes. Una cosa de la naturaleza que me encanta mirar, que suelo fotografiar y que también he intentado pintar, son las nubes. Es increíble las formas y colores que a veces asumen.
En la publicación original de esta entrada, copie el link de la foto que publiqué hoy, pero lastimosamente, tampoco me funciona. Así que de nuevo les invito a mi cuenta de Instagram @roxyelizeche
Ayer te contaba que no había nubes en el cielo, y tenía miedo de que eso me ocurriera también hoy, después vi unas nubes y lo pude hacer.
Es chistoso pero las ideas no paran desde que empecé este loco proyecto, ya tengo una leve idea de lo que voy a hacer después de que termine con las 30 fotos. Más que una leve idea, tengo miles de ideas que debo encaminar y proyectar para no embarullarme.
Y como le dije a un amigo que no entendió por qué en mi instagram aparecía la foto de unas nubes, de mí tenes que esperar cualquier cosa, lo raro, eso tenes que esperar. No en vano tengo puesta una remera que dice "weir" raro, o rara en este caso jeje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario