lunes, 16 de septiembre de 2013

You and I

You and I,
walking together hand in hand
Under a bright nigth full of stars
You and I, kissing and hugging
what else can I ask for
when I feel so alive
You and I, watching the moon over us
I don't want to be anywhere else
Just in your arms
I don't want this magical moment pass
I want to stay like this forever
In your arms, in your eyes
Feeling your heart so close to mine
Beating like mine with emotion
You make me happy
I don't need anything else
You and I
sounds so good to say
we, sounds like the perfect word
and this love makes it everything so special
Everything, even the same world
looks different because of we
Because of our love
... You and I....
your heart in mine
your dreams and my dreams
becaming true


lunes, 9 de septiembre de 2013

Berta Rojas ejecuta "Tambito Josefino" acompañada de los instrumentos reciclados de Cateura

Berta Rojas, es una de las mejores artistas de la guitarra de nuestro medio. Su fama es internacional, representando a nuestro país por todo lo alto en los escenarios más selectos del mundo. Es sin lugar a dudas, un orgullo nuestro... Hoy quiero compartir con ustedes su nueva música que se llama "Tambito Josefino" grabada en uno de nuestros antiguos barrios tradicionales, que hoy, gracias al esfuerzo de muchos, adquiere un aire pintoresco y bohemio. En la interpretación le acompañan los niños con instrumentos reciclados, sacados de la basura de Cateura (nuestro vertedero municipal)... Más información la encontrarán en la red, yo simplemente quiero compartir con ustedes esto que es un regalo para el alma. ¡Que lo disfruten!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tú me cambiaste la vida, la música de Piduco y Rocio

Hace poco se estrenó en el canal chileno una telenovela muy simpática, llamada "Somos los Carmona", una especie de adaptación de esa vieja serie de Hollywood de los años... no se que años, pero super vieja, "Los Beverly Ricos", no se si la recuerdan. Toda una familia se muda del campo a la ciudad, causando una serie de situaciones jocosas en su proceso de adaptación con los vecinos - que quieren sacar provecho de la fortuna de los Carmona, etc -
Para quienes pueden acceder a la señal internacional de TVN de Chile y les gusta reírse, les recomiendo esta novela.
Y por supuesto, no pueden faltar las historias de amor. Por ejemplo, la de Piduco, el hijo mayor de los Carmona y Rocio, la hija del vecino, casi como Romeo y Julieta pero sin los venenos, al menos, no por el momento.  No les digo más, solo traía a colación esta historia porque quería compartir con ustedes una música que, #deboconfesarque me gusta mucho, no sé aun quien la canta, pero se titula, Tú me cambiaste la vida y en su letra se transmite toda esa sensación tan pura y alegre del enamoramiento, cuando conocemos a esa persona especial que hace que, simplemente, veamos el mundo de una manera diferente. Espero les guste tanto como a mí y no se olviden de ver "Somos los Carmona" por la televisión de Chile.