lunes, 28 de febrero de 2022

Escribiendo en Wattpad

 Quienes leyeron mi entrada anterior, se habrán enterado que estoy retomando el hábito de  escribir. Desde chica, una de mis pasiones fue inventarme historias, creerme Jo de Mujercitas y sentarme a escribir novelas que quizás hoy no escribiría o a las que le daría un toque distinto al que tenía en el momento en que escribí. 

Actualmente me encuentro aprendiendo a usar Wattpad. Bajo el seudónimo de Roxana Ji, agarré la historia que quizás leyeron en la entrada anterior y le di forma, la convertí en una novela que esta en pleno desarrollo y que podría decirse es una novela por entregas, que actualmente consta de ocho partes. Si conocen la plataforma de Wattpad me gustaría pedirles que me lean, y que me dejen su comentarios, si les gustó lo que encontraron, y, si es posible, también quisiera pedirles sus votos. 

Recién estoy comenzando en el uso de esta plataforma y tengo en mente alzar otras historias. Aun me tropiezo bastante en el uso de Wattpad, por ejemplo, no sé de pronto si es existen wagdets que me permitan poner el acceso a mi perfil en el blogger para que puedan ir ahi a vistiarme. Así que les comparto el link a mi perfil. Desde ya, espero encontrarme con ustedes allí, y especialmente, espero que les guste lo que estoy escribiendo, y que me cuenten que les parece. 

https://www.wattpad.com/story/300931704-daikiri-de-frutilla-y-una-botella-de-agua 

La foto que acompaña esta publicación es la portada de mi actual trabajo. Una historia romántica que empieza con un encuentro fortuito en un bar, es también un fanfic, una historia de ficción donde uno de sus protagonistas es mi actor coreano favorito, Ji Chang Wook, quien actualmente parece ser el motor de inspiración ya sea a la hora de pintar o dibujar y tambíen de escribir. Si no lo conocen, les invito a que busquen sus trabajos en Netflix donde pueden ver The K2 y Lovestruck in the city. Lastimósamente para nuestra región, Netflix no tiene disponibles otros trabajos suyos, a difirencia de lo que pasa en otras partes del mundo donde si pueden verse por ejemplo Empress Ki, Suspicious Partner, y Healer. Y muy pronto, no sabemos aun cuando, se va a estrenar la serie The Sound of Magic. En viki, en forma gratuita es posible verlo en Tornadogirl 2, Backstreet rookie y Meltingme softly, y previo pago otras más. Sin importar la serie que vean, podrán darse cuenta que Ji Chang Wook es un actor extremadamente talentoso, tanto para series de acción, como románticas, comedias o históricas, no importa, su gran versatilidad a la hora de encarnar un papel no tiene límites y de seguro nos va a sorprender con muchos personajes inolvidables en el futuro. Hoy dia esta grabando otra serie titulada "Tell me your wish" ...Les invito a que lo sigan en sus redes oficiales, les invito a conocerlo. Verán por que este actor es tan querido por sus fans.. 

Volviendo a mis derroteros por Wattpad, les pido de nuevo que me lean y me digan si les gusta lo que encuentran. Desde ya van mis gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario